miércoles, 1 de agosto de 2012

mi proyecto de vida


Mi proyecto de vida

Visión

Que deseo lograr?
 ser alguien en la vida ,avanzar con  mis estudios  para asi ser un profesional . y muy bueno en lo que ago

Visualícese  en 5 años? asiendo la carrera que yo quiero  para asi  superarme de, de salir adelante  en mi vida . lavoral y personal

¿Cómo  se ve? Siendo  una doctor  profesional  el mejor por su puesto  

¿Cómo  se siente?Me sentiría muy contento y feliz de aver realizado los sueños de mi vida,  la cual nunca nos debemos dar por  vensido .

¿Qué palabras utilizaría para describirse?Me describiría una persona con modales y muy culta y profesional 

visión

¿Qué deseo lograr?Deseo ser alguien profesional y con experiencia para poder ser un buen docto y que todas me reconoscan por mi lavor.

¿Cuáles serían sus cualidades?Seria: inteligente, profesional, con ética, superficial, etc.

¿Qué bienes materiales le gustaría poseer?Una casa, todo lo que posee una casa  ejemplo: carro, casa propia, nevera, lavadora de última generación etc.

¿Cuál es su entorno ideal para vivir?Fuera de Colombia en Españao estados unidos  con  un entorno favorable  para mi vivir  yo  y mi familia .

¿Cuáles son sus deseos frente a la salud y el estado físico y todo lo que tiene que ver con su cuerpo?
Tener una buena salud tener un cuerpo saludable  y tener buen estado  físico.

¿Qué tipo de relaciones le gustaría tener con sus amigos, familiares, y otros?Unas relaciones sin complicaciones, estable y amigable con mi entorno social .

¿Cuál sería su situación profesional  ideal?Sería una doctor  en buen  estado académico como personal. Para asi no tener complicasiones

¿Qué repercusiones quisiera lograr con sus esfuerzos?Salvar muchas vidas con mis esfuerzos y con mi profesión estudiada

¿Qué le gustaría aprender?Me gustaría aprender todo acerca de lo que hace un doctor



¿A dónde le gustaría viajar?  A España y estados unidos

¿Cuál  es su visión  para la comunidad o sociedad donde vive?  Una comunidad sana llena de alegría y  sin pelea y sin peligro

¿Qué otras cosas quisiera crear en cualquier otra esfera de su vida?  Jugar tenis y también ser coreógrafo

¿si en 5 años después de obtener sus   anhelos más deseados y una prestigiosa revista  publica un artículo  sobre usted,  como  lo describiría , que resaltaría acerca de usted, porque le gustaría ser recordado?
Resaltaría  mi esfuerzo que hice por salvar vidas y  me gustaría ser recordado por lo que yo hice por la gente y mis logros

Valores

¿En qué principios fundamentales creo?  En la responsabilidad la igualdad  el respeto la honestidad etc.

¿Qué creencias no negocio?Mi vida  o la vida de otra persona  lacual es muy importante para mi



Valores

Estabilidad laboral

Fama

Amistad

Auto estima

Franquesa

Calidad en mis actividades

Reconocimiento

¿Quién Soy? 
soy una persona como otra que se preocupa por su futuro  y que quiere realizar un sueño

Qué Hago,
realizando una acción en mi vida como persona y ser humano

Porqué estoy aquí? 
creo  que para una mision ,  nose exactamente como todos nacemos para un propósito.


16 comentarios:

  1. gracias por esta información
    fue muy útil :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracia tu informacion me ayudo a mi en un trabajo de colegio.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que debes utilizar un diccionario antes de publicarlo tiene unasss fallas tremendas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me sirvio mucho para guiarme

    ResponderEliminar
  5. No se si para ser médico hay que saber escribir pero vamos que lo tienes complicado, Ánimo y estudia un poquillo de gramática

    ResponderEliminar